ESPECIALISTA INTEGRACIÓN MOBILE

(Código 20288)

Santiago

El Especialista de Integración Mobile deberá diseñar e Implementar la plataforma de Integración del banco, con foco el en soporte al proceso de transformación digital Mobile en Bci, proporcionando al Banco de una plataforma basada en componentes independientes, autónomos y escalables (microservicios), entregados de forma rápida y oportuna, enfocados en la excelencia y utilización óptima de recursos.
Las principales funciones del cargo son:
• Análisis y diseño de integraciones considerando aspectos de arquitectura digital y performance. • Participar activamente en reunión de planificación y refinamiento de los diferentes canales digitales. • Liderar diferentes proyectos de integración (definiciones, gobierno, calidad, performance, buenas practicas) • Responsable de liderar la practica de arquitectura de microservicios en BCI. • Generar capacidades digitales en APIs y Microservicios proveyendo a clientes internos y externos la capacidad de integrarse al banco.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Ingeniero Civil Informático, Ingeniero Informático o Carrera afín. - Experiencia en API´s y Microservicios.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- APIs: ApiConnect, Apigee. - MicroServicios: Spring Boot, deseables Node.js. - DevOps: Netbeans, GoCD, Selenium, Grails, - SOA: OSB, Message Broker oFuse e implementación de servicios SOAP, XML, XSD, Xpath, XQuery, transformaciones XSL. - Contenedores Docker - Orquestación - Cloud, Bluemix.
Condiciones:
-Renta Fija -Contrato Indefinido
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo: - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales. - Seguro complementario de salud y dental con copago.

Si deseas postular, completa tus datos en el siguiente formulario

Su postulación ha sido enviada exitosamente.
Ha habido problemas al enviar sus datos y ya lo estamos solucionando!. Por favor inténtelo más tarde.
Hay errores en datos ingresados. {{errors["postulant_id"][0]}}

Datos Personales

{{errors["rut"][0]}}

{{errors["first_name"][0]}}

{{errors["last_name"][0]}}

{{errors["email"][0]}}

{{errors["cellphone"][0]}}

{{errors["is_male"][0]}}

{{errors["curriculum_vitae"][0]}}

Responda las siguientes preguntas

Ha habido problemas al enviar sus datos y ya lo estamos solucionando!. Por favor inténtelo más tarde.
Hay errores en datos ingresados. {{errors["postulant_id"][0]}}