ANALISTA ESTRATEGIA SENIOR CORREDORA DE BOLSA

(Código 20372)

Las Condes

La misión del titular del cargo es generar la oferta de valor de productos Corredor de Bolsa para clientes personas, y gestionar la labor comercial de los ejecutivos de los canales propios de la corredora, Gerencia de inversiones y Banca Privada, mediante una relación permanente con el cliente, entregando una oferta atractiva, rentable, confiable y uniforme. Ello fundamentado en el análisis y en la búsqueda de desajustes de precio, con el propósito de encontrar oportunidades de compra y/o venta de instrumentos financieros, de renta variable, renta fija, local y extranjero, a través de la construcción de estrategias y portafolios para los distintos perfiles de riesgo que tengan los clientes.
Las principales funciones del cargo son:
- Analizar el mercado y generar estrategias para obtener recomendaciones - Dar soporte actualizado de información financiera para gestión de los ejecutivos de inversiones. - Generar constantemente ideas de trading, en conjunto con mesa de distribución y Transaccional Retail, con foco en renta variable y monedas - - Liderar y presentar semanalmente el comité de inversiones de la Corredora de bolsa, donde se definen las estrategias y recomendaciones para clientes. - Generar las carteras recomendadas de portafolios globales (renta fija y variable, local y extranjera) con productos corredora de bolsa, concordante con la visión de Asset Allocation.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Profesional titulado ingeniería comercial o ingeniería civil - Manejo de excel avanzado - Nivel de inglés intermedio (escrito y hablado) - Al menos 3 años de experiencia en la generación de estrategias de inversión de renta variable local y/o internacional. - Conocimientos en software y aplicaciones bursátiles, terminal de bolsa, reuters, entre otros.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Nivel de inglés avanzado - Contar con acreditación ACIV
Condiciones:
- Renta Fija - Contrato indefinido
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo: - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales. - Seguro complementario de salud y dental con copago.

Si deseas postular, completa tus datos en el siguiente formulario

Su postulación ha sido enviada exitosamente.
Ha habido problemas al enviar sus datos y ya lo estamos solucionando!. Por favor inténtelo más tarde.
Hay errores en datos ingresados. {{errors["postulant_id"][0]}}

Datos Personales

{{errors["rut"][0]}}

{{errors["first_name"][0]}}

{{errors["last_name"][0]}}

{{errors["email"][0]}}

{{errors["cellphone"][0]}}

{{errors["is_male"][0]}}

{{errors["curriculum_vitae"][0]}}

Responda las siguientes preguntas

Ha habido problemas al enviar sus datos y ya lo estamos solucionando!. Por favor inténtelo más tarde.
Hay errores en datos ingresados. {{errors["postulant_id"][0]}}