MODELADOR DATA RESEARCH

(Código 20115)

Las Condes

El Ingeniero de Datos deberá ser capaz entender modelos de datos, siendo capaz de extraer, limpiar y asegurar calidad para su uso en pruebas de concepto y pilotos para analytics y campañas.También deberá realizar proyectos para asegurar la captura, calidad y disponibilización de datos dentro de los sistemas de la organización. Será fundamental que cuente con una alta capacidad analítica para llevar a cabo de la mejor forma los procedimientos a través del uso herramientas tecnológicas con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los datos.
Las principales funciones del cargo son:
- Realizar procesos de análisis, limpieza y aseguramiento de la calidad de datos. - Buscar e Investigar datos existentes no disponibles - Realizar proyectos de disponibilización de datos
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Dominio de SQL - Manejo de Programas de programación y Bi, tales como. Big data, Python, Notebook, Pentaho, Clickview, Microstrategy, Tableau, Power Bi. - Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación, ingeniería Civil. - Experiencia de al menos 2 años en áreas de inteligencia de negocios, inteligencia de clientes, Bussiness Intelligence, Database Marketing, Control de Gestión, Big Data. - Dominio del idioma inglés nivel intermedio o avanzado. - Alto nivel de impacto e influencia.
Condiciones:
Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo: Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si vas a ser Mamá, regreso Paulatino Post natal. Beneficio para tu primera casa, luego de tres años en la Corporación. Bonos de escolaridad para hijo y cónyuge. Si tienes de ganas de estudiar, becas de estudio y pos título para ti y tus hijos Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo, y también para otras ocasiones especiales. Seguro complementario de salud y dental con copago. Y mucho más, ¡por algo somos la mejor empresa para trabajar y desarrollarse de Chile!
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo: - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales. - Seguro complementario de salud y dental con copago.

Si deseas postular, completa tus datos en el siguiente formulario

Su postulación ha sido enviada exitosamente.
Ha habido problemas al enviar sus datos y ya lo estamos solucionando!. Por favor inténtelo más tarde.
Hay errores en datos ingresados. {{errors["postulant_id"][0]}}

Datos Personales

{{errors["rut"][0]}}

{{errors["first_name"][0]}}

{{errors["last_name"][0]}}

{{errors["email"][0]}}

{{errors["cellphone"][0]}}

{{errors["is_male"][0]}}

{{errors["curriculum_vitae"][0]}}

Responda las siguientes preguntas

Ha habido problemas al enviar sus datos y ya lo estamos solucionando!. Por favor inténtelo más tarde.
Hay errores en datos ingresados. {{errors["postulant_id"][0]}}